Entorno de Nairo Quintana responde a las investigaciones por dopaje en Arkea Samsic

Por Román Gómez

Entorno de Nairo Quintana responde a las investigaciones por dopaje en Arkea Samsic

¿Qué está pasando? El nombre de Nairo Quintana lo están embarrando y no se sabe muy bien por qué. Medios franceses revelaron las investigaciones que adelantaron las autoridades en contra del equipo Arkéa. De esta escuadra es líder el ciclistas boyacense. Ahora, suman que desde el seno del Tour investigan supuestos dopajes también en ese equipo.

Por eso, el entorno de Nairo Quintana salió a desactivar cualquier rumor y lo hizo con un corto, pero sustancioso comunicado. En él, aseguran que el colombiano colaborará con las autoridades francesas. También manifiestan que no hay nada que temer y que según le dicen, es algo rutinario.

Entorno de Nairo Quintana responde a las investigaciones por dopaje en Arkea Samsic

EL COMUNICADO DE LOS QUINTANA

Frente a la información conocida y reportada por los medios de comunicación, desde la oficina de representación de Nairo Quintana en Colombia supimos, cómo ustedes, de la requisa realizada al hotel del equipo Arkea Samsic. Entendemos que es una situación rutinaria pero no sabemos más detalles, más allá de los conocidos por la prensa, tan pronto sepamos algo más los mantendremos al tanto.

Desde Colombia estamos apoyando a Nairo en lo que necesite y a medida que tengamos más información al respecto, repetimos, la daremos a conocer. Por el momento sabemos que Nairo está brindando la colaboración necesaria con las autoridades francesas.

Nairo Quintana responde a las investigaciones por dopaje Nairo Quintana responde a las investigaciones por dopaje / Archivo EFE
Loading...
Revisa el siguiente artículo