🇨🇴 Independiente Medellín vs. Boca Juniors 🇦🇷 | Copa Libertadores 2020 EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV: canal y streaming

Por Román Gómez

EN VIVO Independiente Medellín vs Boca Juniors Copa Libertadores 2020 GRATIS Link Online

La última chance del Poderoso de la Montaña para revivir en el grupo H, ahora sí en serio. La Copa Libertadores le ha hecho muchos guiños a Independiente Medellín, pero el equipo de Aldo Bobadilla no ha aprovechado ninguno de ellos. Ahora, le toca bailar con la más brava por si quiere seguir soñando con la clasificación a octavos, o al menos con la Copa Sudamericana.

Su rival será Boca Juniors, uno de los planteles más amplios del continente. Además, el conjunto xeneize parece que no lo perjudicó la pandemia, ni siquiera los casos positivos en su plantel hace tres semanas. Esto a juzgar por lo que se vio en el partido ante Libertad de Paraguay, rival al que pasaron por encima en Asunción.

Boca llega a Medellín tranquilo y cómodo en el primer puesto del grupo. Con siete puntos, una victoria los dejará prácticamente clasificados y con dos partidos que disputar en condición de local. Allí, Edwin Cardona quiere hacerse con un lugar, lo mismo que Frank Fabra y Jorman Campuzano. Por el momento, solo el volante de marca apunta a ser titular. Mientras tanto, Sebastián Villa sigue marginado del plantel profesional.

EN VIVO Independiente Medellín vs Boca Juniors Copa Libertadores 2020 GRATIS Link Online

Día: 24 de septiembre

Hora: 7:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN 2 transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Conmebol

¿Cuáles son las alineaciones de Internacional vs. América de Cali para la Copa Libertadores 2020?

Consulte los titulares de Independiente Medellín para enfrentar a Boca Juniors

Consulte los titulares de Boca Juniors para enfrentar a Independiente Medellín

EN VIVO Independiente Medellín vs Boca Juniors Copa Libertadores EN VIVO Independiente Medellín vs Boca Juniors Copa Libertadores / Archivo Getty Images
Loading...
Revisa el siguiente artículo