Deportes

América de Cali vs. Universidad Católica EN VIVO ONLINE GRATIS | Copa Libertadores 2020 Link y dónde ver en TV: canal y streaming

Para Ver EN VIVO América de Cali vs Universidad Católica Copa Libertadores 2020 GRATIS Online continúe más abajo.

América de Cali y una posibilidad decisiva. El conjunto escarlata cayó en el grupo de la muerte y por supuesto, no la está pasando bien. Sin embargo, los Diablos Rojos creen que pueden luchar hasta el final, a pesar de tener a rivales de la talla de Internacional de Porto Alegre y  Gremio. El otro equipo del grupo tampoco se queda atrás y ese será su próximo rival: Universidad Católica de Chile.

La Mecha ya le ganó a los cruzados en Chile, pero ahora todo es diferente. El conjunto de Ariel Holan viene jugando muy bien, no solo a nivel local, sino también en la Copa Libertadores. Para la muestra, le ganaron a Gremio de Porto Alegre la semana anterior, sin ningún atenuante.

Recomendados

El equipo universitario logró sus primeros puntos de la Copa y está en carrera también por la clasificación. Por eso, el juego entre América y Universidad Católica pasa a ser más que un partido más.

Ver EN VIVO América de Cali vs Universidad Católica GRATIS ONLINE LInk Copa Libertadores 2020

Día: 23 de septiembre

Hora: 7:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Conmebol

¿Cuáles son las alineaciones de América de Cali vs Universidad Católica para la Copa Libertadores 2020?

Consulte los titulares de América de Cali para enfrentar a Universidad Católica

Consulte los titulares de Universidad Católica para enfrentar a América de Cali

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.37 a América de Cali, 3.23 al empate, 3.05 si gana Universidad Católica. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos