Miami Heat vs. Boston Celtics | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Final Conferencia Este NBA: Juego 4, canal y streaming

Por Sebastián Gómez

El link para Ver EN VIVO Miami Heat vs Boston Celtics Juego 4 GRATIS Link Online por la Final de la Conferencia Este de la NBA 2020 lo encuentra más abajo.

La final de la Conferencia Este está que arde. Como era de esperarse, Miami Heat y Boston Celtics nos están regalando una serie inolvidable digna de una instancia como esta.

A pesar de que los hombres de Erik Spoelstra se impusieron en los dos primeros juegos (117-114 y 106-101), los de Brad Stevens descontaron (117-106) y pusieron el 2-1.

Por eso, la llave está más abierta que nunca. Además, por lo expuesto en el último choque, los Celtics llegan con aire en la camiseta para empatar todo e inyectar suspenso.

Sin embargo, la figura Bam Adebayo hará hasta lo imposible para evitarlo. Su cierre de temporada ha sido magnifico y quiere ponerle broche de oro para demostrar su calidad.

Pero Kemba Walker no quiere desentonar. El estadounidense, con grandes actuaciones, ha comandado a su equipo hasta acá y no dejará que ese esfuerzo se vaya por la borda.

Imperdible cuarto juego entre Heat y Celtics. ¿Habrá empate o se tomará ventaja? Partidazo en la burbuja de Disney camino a la anhelada final.

Ver EN VIVO Miami Heat vs Boston Celtics Juego 4 GRATIS Link Online

Día: 23 de septiembre

Hora: 7:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal 1: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: Canal de la NBA transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast la NBA

¿Cuáles son las alineaciones de los Miami Heat vs Boston Celtics para el Juego 4 por la Final de la Conferencia Este de la NBA 2020?

Consulte los titulares de Miami Heat para enfrentar a los Boston Celtics

Consulte los titulares de los Boston Celtics para enfrentar a Miami Heat

EN VIVO Miami Heat vs Boston Celtics Juego 4 Página Oficial de la NBA

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo