Deportes

Fleetwood vs. Everton | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV tercera ronda de la Carabao Cup: Partido, canal y streaming

El link para Ver EN VIVO Fleetwood vs Everton GRATIS en el tercer partido de James Rodríguez por Tercera Ronda de la Carabao Cup Link Online lo encuentra más abajo.

¡La Jamesmanía se tomó Inglaterra! Luego de dos excelentes presentaciones en la Premier League, contra Tottenham y West Bromwich Albion, los hinchas de los Toffees quieren que James Rodríguez juegue cuanto partido sea posible.

Aunque el colombiano no estuvo presente en la segunda ronda de la Carabao Cup, los aficionados del Everton no pierden la esperanza de que en esta ocasión sea diferente. Por eso, estarán atentos para ver que decisión se toma.

Recomendados

El próximo encuentro del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti será frente al Crystal Palace, el próximo sábado 26 de septiembre a las 9:00 a.m. Razón por la que no sería descabellado que el mediocampista sume más minutos.

Hasta el momento, James ha mostrado pinceladas de la clase y calidad que en alguna ocasión le conocimos. Sin embargo, aún quedan detalles para corregir. Eso sí, es evidente que se le ve feliz y que no desaprovechará esta oportunidad.

¡Vamos, James! A seguirla rompiendo en territorio inglés. Sabemos que no se te ha olvidado jugar y ser ese futbolista de élite que siempre has sido.

Ver EN VIVO Fleetwood vs Everton GRATIS por la tercera ronda de la Carabao Cup Link Online

Día: 23 de septiembre

Hora: 1:45 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Carabao Cup

¿Cuáles son las alineaciones del Fleetwood Town vs Everton por la tercera ronda de la Carabao Cup?

Consulte los titulares del Fleetwood Towm para enfrentar al Everton en Highbury.

Consulte los titulares del Everton para enfrentar al Fleetwood Towm en Highbury.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos