¡Ya decidió! El sorprendente equipo al que irá Supermán López, según La Gazzetta

Por Román Gómez

El sorprendente equipo al que irá Miguel Ángel López, según La Gazzetta Dello Sport

El futuro de Miguel Ángel López se está decidiendo en estas últimas horas. Mientras se prepara para defender a la Selección Colombia en los Mundiales de Ciclismo de Imola, va delineando dónde continuará su carrera deportiva. La noticia de su salida del Astana se supo ni bien acabó el Tour de Francia. Allí, Supermán ubicó la sexta posición, aunque hasta la contrarreloj rozó el podio.

Sin solvencia económica, Astana sabe que su estrella se marchará a otro equipo. La noticia era saber a dónde iba a parar Supermán y parece que ya se sabe. Según manifiesta La Gazzetta Della Sport en su edición de miércoles, Miguel Ángel López firmará con la escuadra francesa AG2R La Mondiale.

El sorprendente equipo al que irá Miguel Ángel López, según La Gazzetta Dello Sport

Una auténtica sorpresa al tratarse de un equipo que no se destacó en el último Tour de Francia. De hecho, fue uno de los equipos menores en la competencia francesa. Por si fuera poco, los pretendientes eran equipos de la talla del UAE Team Emirates, Israel Start Up Nation (con Froome a la cabeza) y el Movistar Team español.

La noticia por el momento no fue confirmada por Miguel Ángel López, ni el AG2R ni por el Astana. Por el momento, Supermán se enfocará en el Giro de Italia, la última competencia con la que defenderá los colores del equipo kazajo.

El sorprendente equipo al que irá Miguel Ángel López El sorprendente equipo al que irá Miguel Ángel López / Getty Images
Loading...
Revisa el siguiente artículo