¡Vive el Tiburón! Con un Carmelo intratable, Junior goleó a la revelación, Independiente del Valle

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el resumen y los goles de Junior vs Independiente del Valle por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2020.

Ganar o ganar. Luego de la victoria de Flamengo sobre Barcelona de Ecuador, Junior de Barranquilla no tenía otra alternativa que hacerse fuerte en casa y sumar los tres puntos para seguir con vida.

Sin embargo, la tarea no era nada fácil. Aunque ni en la vida ni el fútbol hay cosas imposibles, al frente estaba el líder, invicto y revelación de la Copa Libertadores 2020, Independiente del Valle.

Y así lo demostró. Bastaron 20 minutos para que el conjunto ecuatoriano se pusieron en ventaja por intermedio de Gabriel Torres que concluyó una maravillosa jugada colectiva por la banda izquierda.

Junior vs Independiente del Valle Archivo EFE

La ilusión del equipo colombiano se estaba diluyendo. Pero no se daría por vencido. Además, entre sus filas tenía a un inspirado Carmelo Valencia que, más allá de haber fallado dos claras, era el que más insistía.

Tanto insistió Tutunendo que el desarrollo del encuentro lo premió no solo una vez, sino por triplicado, demostrando que si alguien merecía celebrar en el estadio Metropolitano era él.

En primera instancia, el delantero empujó un balón con el arco a disposición tras un rebote. Posteriormente, se filtró entre los centrales y definió con excelencia. Por último, con fuerza se llevó la marca, quedó mano a mano y selló su triplete.

Junior vs Independiente del Valle Archivo EFE

Fiesta en la Arenosa y no era para menos. El Tiburón estaba dando el ansiado golpe. Ahora, con dos goles de ventaja, solo era cuestión de manejar el ritmo, esperar que el tiempo pasara y no cometer errores.

No obstante, el Junior estaba intratable y quería más para evitar toda clase de sufrimiento innecesario. Fredy Hinestroza anotó el 4-1 definitivo y le devolvió la vida a su equipo que sigue en la pelea por la clasificación.

Junior vs Independiente del Valle Archivo EFE

En la próxima jornada, los dirigidos por Luis Amaranto Perea se verán las caras contra Barcelona de Ecuador. Allí, deberán ganar para llegar a la última fecha a jugarse el cupo a octavos frente a Flamengo.

Video de los goles de Junior vs Independiente del Valle por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2020

Video de los goles de Junior vs Independiente del Valle por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo