Deportes

Binacional vs. River Plate | Copa Libertadores 2020 EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV: canal y streaming

Para ver EN VIVO Binacional vs River Plate GRATIS Copa Libertadores 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

River sigue de gira por el continente. Luego del puntazo que sacó en el Morumbí, ante Sao Paulo, deberá enfrentar al Deportivo Binacional de Perú. Aunque el juego debía disputarse en la comunidad de Juliaca, a casi 4.000 metros de altura, la crisis por el coronavirus obligará a celebrarse en Lima, sin altura y con River agradeciéndolo.

Binacional ya perdió por ocho goles en Buenos Aires y, como local, no pudo con Liga de Quito. El conjunto ecuatoriano lo derrotó por la mínima diferencia y le enseñó el camino a River para quedarse con los tres puntos en terreno inca. Por eso, los de Marcelo Gallardo no saldrán a especular en el estadio Nacional.

Recomendados

Además, el Muñeco cuenta con la buena noticia de recuperarlo a Lucas Pratto. El Oso se recuperó y está apto para jugar en Lima, no así Milton Casco, quien seguirá sin ver actividad. A la misma hora se celebrará el otro partido del grupo, en el que la Liga de Quito será local de Sao Paulo, dándole mayor dramatismo al partido en Perú. Si Liga de Quito y River ganan, Sao Paulo quedará muy comprometido. En cambio, River quedará a un paso de la clasificación.

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 15.92 a Binacional, 6.96 al empate, 1.16 si gana River Plate. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.

Ver EN VIVO Binacional vs River Plate Copa Libertadores 2020 GRATIS Link Online

Día: 22 de septiembre

Hora: 7:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN 2 transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Conmebol

¿Cuáles son las alineaciones de Binacional vs River Plate para la Copa Libertadores 2020?

Consulte los titulares del Binacional para enfrentar a River Plate

Consulte los titulares de River Plate para enfrentar al Binacional

EN VIVO Binacional vs River Plate

Tags

Lo Último

Lo que debe saber