Deportes

(Video) El resumen de la etapa 21 del Tour de France

¡Tadej Pogacar es el campeón! El esloveno ganó su primera gran vuelta por etapas.

Sam Bennett se impuso en la última etapa del Tour de France 2020. (Video) El resumen de la etapa 21 del Tour de France.

Los 122 kilómetros de hoy tenían el clásico y conocido por todos final en los Campos Elíseos de París, en un circuito de 7 kilómetros alrededor por las calles de la capital francesa.

(Video) El resumen de la etapa 21 del Tour de France

Como es usual en esta etapa final, la única acción importante de competencia fue el final al sprint. Las pequeñas fugas nunca prosperan en este día y todo quedaba para definirse en el embalaje.

Recomendados

La lucha por la etapa estuvo entre Sam Bennett y el campeón del mundo Mads Pedersen. Los lanzadores de ambos se ubicaron en cabeza del pelotón y los lanzaron.

El danés fue el primero en lanzarse pero el líder y campeón de la camiseta verde lo remontó fácilmente y ganó su segunda etapa en esta edición del Tour, redondeando su gran actuación a lo largo de las tres semanas.

La jornada de hoy le sirvió a Bennett para sentenciar aún más su titulo en la camiseta de los puntos, ganándole con una cómoda diferencia de 96 puntos a Peter Sagan, el 7 veces ganador de esta camiseta en ediciones anteriores.

En las demás clasificaciones hay un solo nombre: Tadej Pogacar. El esloveno de 21 años es el campeón de este Tour de France 2020. además, también se quedó con las clasificaciones de mejor joven y de la montaña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos