Deportes

Junior de Barranquilla vs Rionegro Águilas | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Liga BetPlay 2020: Partido de vuelta, canal y streaming

Para ver GRATIS EN VIVO Junior de Barranquilla vs Rionegro Águilas Doradas Liga BetPlay 2020 Link Online siga más abajo.

PUBLICIDAD

Reconcilio en el Junior de Barranquilla. Ya sin Julio Comesaña a la cabeza, Luis Amaranto Perea se hizo al mando del equipo Tiburón y comenzó a tomar decisiones. El que manda, manda, aunque mal mande y el nuevo DT lo absolvió a Michael Rangel, quien vuelve a ser juniorista frente a Rionegro Águilas Doradas.

El rompecorazones no era del agrado de Comesaña, pero al no conseguir club, se quedó en los rojiblancos. Con Amaranto puede comenzar un nuevo idilio con la afición barranquillera y Rionegro es un buen rival para ello.

Recomendados

Junior viene de ganar en Guayaquil ante el Barcelona, por Copa Libertadores. Sin embargo, al tener el juego ante Independiente Del Valle tan cerca, el próximo martes, el equipo deberá rotar. Por fortuna, el conjunto tiburón tiene un plantel amplio y aunque cambie, podrá mantener una buena base.

Además de Rangel, Sherman Cárdenas también ha sido indultado y podría ver minutos esta noche. El zurdo ya volvió frente a Barcelona, pero ante Rionegro Águilas apunta a ser titular. Nueva era en Junior, de la mano de Luis Amaranto Perea.

GRATIS EN VIVO Junior de Barranquilla vs Rionegro Águilas Doradas Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 20 de septiembre

Hora: 7:45 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Junior de Barranquilla vs Rionegro Águilas para la Fecha 9 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares del Junior de Barranquilla para enfrentar a Rionegro Águilas

Consulte los titulares de Rionegro Águilas para enfrentar a Junior de Barranquilla

EN VIVO Junior de Barranquilla vs Rionegro Águilas Doradas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber