Deportes

Chelsea vs Liverpool | hora, link y dónde ver en TV jornada 2 de la Premier League 2020-2021: alineaciones, canal y streaming

Para ver EN VIVO Chelsea vs Liverpool GRATIS Link Online Premier League siga más abajo.

PUBLICIDAD

Dos de los candidatos al título se enfrentan en la Premier League. El estadio de Stamford Bridge, sin público por lo ya sabido, recibirá al Chelsea y su danza de millones, enfrentando al Liverpool, último campeón del certamen. Aunque sea la fecha dos, ambos saben que este encuentro puede decantar lo que continúe en el campeonato.

Los dos equipos comenzaron con victoria en la jornada inaugural. Sin embargo, a juzgar por sus pergaminos, ambos clubes quedaron a deber. El Chelsea superó al Brighton, pero con muchos dolores de cabeza sobre todo en defensa. Ahora, podría darse el debut de Thiago Silva, central brasileño.

Recomendados

En las últimas horas, el conjunto de Frank Lampard cerró la llegada de Edouard Mendy, portero del Rennes, para competir con Kepa Arrizabalaga. Además, el Chelsea no se retira del mercado y le sigue la pista al volante del West Ham United, Declan Rice.

Por el lado Red, el equipo de Jürgen Klopp concretó las llegadas de Thiago Alcántara y Diogo Jota en las últimas horas. Con ellos, espera levantar el nivel de un equipo que dejó mucho que desear en el debut, ante Leeds United. El último antecedente entre ambos favorece al Liverpool, con triunfo 5-3, en julio.

EN VIVO Chelsea vs Liverpool GRATIS Link Online Premier League

Día: 20 de septiembre

Hora: 10:00 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Premier League

¿Cuáles son las alineaciones del Chelsea vs Liverpool por la Fecha 2 de la Premier League?

Consulte los titulares del Chelsea para enfrentar al Liverpool

Consulte los titulares del Liverpool para enfrentar al Chelsea

EN VIVO Chelsea vs Liverpool GRATIS Link Online Premier League

Tags

Lo Último

Lo que debe saber