Deportes

América vs. Chivas de Guadalajara | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Liga MX Guardianes 2020: Partido de vuelta, canal y streaming

Para ver EN VIVO América vs Chivas de Guadalajara GRATIS Liga MX Link Online busque más abajo.

Se paraliza México con una nueva edición del clásico de clásicos. América y Chivas reditúan la rivalidad, pero lo harán a puerta cerrada. Aunque falta la pasión de la tribuna, tanto Águilas como el Rebaño Sagrado querrán darle un triunfo a su afición. La tabla los encuentra cuarto y sexto respectivamente, separados apenas por cinco puntos.

Recomendados

Chivas llega en constante auge. Desde que Víctor Manuel Vucetich asumió el mando, el equipo tapatío se ha hecho sólido. No suele anotar muchos goles, pero tampoco le anotan. Así logró ganarle a Tigres en Monterrey tras una década sin conseguirlo. Esa moral es la que les permite creer que el triunfo en el estadio Azteca no es una utopía.

Asimismo y aunque el América está en la parte alta de la tabla, el conjunto del Piojo Herrera no convence. Sus últimas victorias han sido agónicas y dejando mucho que desear. Por ello, la afición le pide más a los emplumados, de cara a lo que puede ser la liguilla. El gran clásico es el escenario ideal para convencer a todos.

  1. ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.21 al América, 3.43 al empate, 3.05 si gana Chivas de Guadalajara. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.

EN VIVO América vs Chivas de Guadalajara GRATIS Liga MX Link Online

Día: 19 de septiembre

Hora: 9:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: Canal Uno transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Liga MX

¿Cuáles son las alineaciones del Everton vs West Bromwich Albion por la Fecha 2 de la Premier League?

Consulte los titulares del América para enfrentar a Chivas de Guadalajara

Consulte los titulares de Chivas de Guadalajara para enfrentar al América

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos