Deportes

Alianza Petrolera vs. Independiente Medellín | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Liga BetPlay 2020: Partido de vuelta, canal y streaming

Para ver EN VIVO Alianza Petrolera vs Independiente Medellín GRATIS Liga BetPlay 2020 Link Online continúe más abajo.

Independiente Medellín continúa con su viacrucis en esta temporada. La pandemia solo retrasó lo que se ve en campo, un equipo perdido en el terreno de juego. Sin embargo, después de seis meses de pausa los problemas en el Poderoso de la Montaña no se han corregido, al contrario se acentuaron.

El equipo del Pueblo, como llaman al Rojo Paisa, volvió como si nada hubiera pasado: perdiendo. Fue en Copa Libertadores, ante el Caracas, en el estadio Atanasio Girardot. Allí, el conjunto de Aldo Bobadilla evidenció los problemas tácticos que ya tenía y encima también dejó entrever que las ausencias lo harán penar en todo el semestre.

Recomendados

Las salidas de Andrés Ricaurte y Juan Fernando Caicedo dejaron diezmado a un equipo que no encuentra el ritmo. Sin embargo, si quiere prosperar en el campeonato doméstico, deberá recordarlo en Barrancabermeja, ante Alianza Petrolera. Los santandereanos sufrieron algunas bajas, pero confían en que el equipo no se le resienta.

Los aurinegros saben que están ante un equipo desahuciado, que además tiene que enfrentar a Boca Juniors en unos días, por lo que podría mostrar una nómina alterna en el estadio Daniel Villa Zapata.

EN VIVO Alianza Petrolera vs Independiente Medellín GRATIS Liga BetPlay 2020 Link Online

Día: 19 de septiembre

Hora: 6:05 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Alianza Petrolera vs Independiente Medellín para la Fecha 9 de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Alianza Petrolera para enfrentar a Independiente Medellín

Consulte los titulares de Independiente Medellín para enfrentar a Alianza Petrolera

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos