Deportes

CEO de la Bundesliga reveló qué pasará con la transmisión de la liga en Latinoamérica

Encuentre más abajo cómo van las negociaciones sobre la transmisión de la Bundesliga para Latinoamérica.

En entrevista con Publimetro ColombiaRobert Klein, CEO de la Bundesliga, habló sobre el panorama del fútbol alemán en Latinoamérica. Allí, dejó claro que no se sienten menos en cuanto a popularidad y acogida con relación a la Serie A, la Premier League y La Liga.

«Estuvimos investigando mucho en la región y creemos, con base a los resultados obtenidos, que la popularidad de la Bundesliga está creciendo entre los fanáticos. Estamos cambiando la forma de trabajar y tenemos presencia en el continente americano con nuestra oficina en Nueva York, con colegas muy empapados en la cultura latinoamericana, creando contenido local y comunicándonos con los aficionados que tenemos allí de forma que nos entiendan. Vemos que el interés y la marca de la Bundesliga está creciendo»

Recomendados

¿Qué pasará con la transmisión de la Bundesliga para Latinoamérica en la temporada 2020/21?

De igual manera, aclaró el panorama sobre la transmisión de la Bundesliga. Hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo para disfrutar los partidos de dicho torneo en Latinoamérica. Recordemos que la temporada 2020/21 iniciará el próximo 18 de septiembre.

«Esperamos que esto se resuelva antes de que empiece la temporada. Debido a la pandemia, estas negociaciones se han retrasado y complicado un poco. No pudimos reunirnos con nuestros socios. Pero creemos que podremos anunciar los acuerdos por los derechos televisivos para Latinoamérica antes del inicio de la temporada.»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos