Deportes

VIDEO | ¡La máquina del gol! Santos Borré anotó en el empate de River contra São Paulo por Libertadores

Encuentre más abajo el resumen y los goles de São Paulo vs River Plate por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020.

Partidazo digno de instancias finales en la Copa Libertadores 2020. En el estadio Morumbi, dos históricos como São Paulo y River Plate midieron fuerzas en busca de la victoria.

Con nóminas de lujo, entrenadores de élite y proyectos que prometen era imposible pensar en algo diferente que no fuera un juego lleno de buen fútbol e intensidad.

Y así fue. Desde el pitazo inicial, ambos combinados saltaron a la cancha en busca del primer tanto del encuentro, ya que no sumar los tres puntos complicaba a cualquiera.

En medio de esa insistencia, el local abrió el marcador de la manera más inesperada. Un remate que iba desviado pegó en Enzo Pérez, desacomodando a Franco Armani.

El guardameta no pudo hacer nada al respecto y tan solo acompañó con su mirada al balón mientras entraba al fondo de la portería. Fiesta en las toldas brasileñas con el 1-0.

Pero el conjunto Millonario no se iba a quedar con los brazos cruzados. Por eso, lejos de bajar la cabeza o desanimarse, fueron por el empate que los volviera a meter en el juego.

A pesar de las sensibles bajas que sufrieron en medio de la pandemia, Marcelo Gallardo sigue demostrando que es un excelente entrenador y es capaz de reinventarse.

Rafael Santos Borré pivoteó, se desmarcó, entró al área rival, recibió una asistencia de Julián Álvarez, se perfiló, remató y venció al guardameta Tiago Luis Volpi, para el 1-1.

Con el encuentro en tablas, todo volvió al inicio. La balanza podía inclinarse para cualquiera porque se estaba viendo fútbol del bueno y las emociones nunca faltaron.

Fue así como, al minuto 80, Julián Álvarez le dio la ventaja a River Plate, marcando el 2-1 parcial y alegrando a su hinchada, que se ilusionaba con el triunfo.

Pero la suerte no estaba del lado del Millonario. Nuevamente, un autogol, en esta ocasión de Fabrizio Angileri, igualó el compromiso y sentenció el 2-2 definitivo.

Eso sí, la escuadra argentina fue superior en varios tramos del partido, demostrando que regresó con todo y la para a causa de la pandemia por coronavirus no afectó.

Ahora, River Plate se verá las caras contra Binacional, el próximo 22 de septiembre. Por otro lado, São Paulo enfrentará a Liga De Quito, el mismo día.

Video de los goles de São Paulo vs River Plate por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020

https://twitter.com/tricolwr/status/1306717493969461250?s=20

Video de los goles de São Paulo vs River Plate por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos