VIDEO | ¡El Tiburón salió a flote! Junior consiguió una importante victoria sobre Barcelona y sigue con vida

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el resumen y los goles de Barcelona vs Junior por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020.

Mejorar la imagen del país a nivel internacional, ese era el objetivo del Junior de Barranquilla. Y es que América de Cali e Independiente Medellín pisaron en falso en el regreso de la Copa Libertadores 2020.

La prueba no era nada fácil. Al frente estaba Barcelona de Guayaquil, que en casa se hace bastante fuerte y derrotarlos se complica. Sin embargo, el tiburón estaba decidido a dar el golpe a como diera lugar.

Con Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez, Luis 'Cariaco' González y Fredy Hinestroza en el frente de ataque era imposible no pensar en algún gol. Pero el fútbol y sus cosas. El primero en marcar fue el menos esperado.

Contra cualquier pronóstico, el 0-1 llegó por intermedio de Sebastián Viera. El guardameta e ídolo del club colombiano ejecutó un tiro libro con astucia. El balón pasó por debajo de la barrera y sorprendió a todos.

Barcelona vs Junior Archivo EFE

Fiesta en las toldas barranquilleras y sorpresa en territorio ecuatoriano. Con ese gol crecía la ilusión de continuar en la pelea por la clasificación en el Grupo A y soñar con los octavos de final.

Pero la justicia no existe en este deporte. Cuando Junior atravesaba su mejor momento y los dirigidos por Fabián Bustos no encontraban la salida, de manera inesperada, se presentó el tanto del empate.

Sobre el minuto 26, Cristian Colman protagonizó una espectacular jugada individual, dejando en el camino a dos defensores y definiendo con clase sobre el guardameta uruguayo, Viera, que no pudo hacer nada.

Barcelona vs Junior Archivo EFE

Con el 1-1, la balanza volvió a equilibrarse. Sin embargo, ninguno se quedaría con los brazos cruzados y harían todo lo que estuviera a su alcance por volver a poner arriba en el marcador.

En esta ocasión, los roles se invirtieron. Los locales parecían estar cerca del segundo de la noche, pero fueron los hombres de Luis Amaranto Perea quienes terminaron celebrando y a rabiar por lo que significa.

Como en los viejos tiempos, el delantero Miguel Ángel Borja se anticipó a la defensa y al arquero Javier Burrai, e infló las redes con un potente cabezazo, sentenciando el 1-2 y dando el batacazo.

Barcelona vs Junior Archivo EFE

Ahora, Junior de Barranquilla deberá confirmar la importancia de este triunfo. Para ello tendrá que imponerse sobre Independiente del Valle, el próximo 22 de septiembre en el estadio Metropolitano.

Video de los goles de Barcelona vs Junior por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020

Video de los goles de Barcelona vs Junior por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo