Deportes

Pronóstico Libertad vs Boca Juniors en Copa Libertadores 2020 | Previa, cuotas y predicciones

Pronóstico Libertad vs Boca Juniors por la Fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.

¿Cuánto te extrañamos, Copa Libertadores? Luego de una larga espera a causa de la pandemia, el torneo de clubes más importante del continente sudamericano regresó.

Ya se han disputado algunos partidos, pero uno de los platos fuertes es, sin lugar a dudas, el que se disputará en el estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción.

Recomendados

Para algunos, Boca Juniors llega como candidato a hacerse con la victoria. Sin embargo, no tendrá la vida fácil. De hecho, Libertad cuenta con argumentos de peso para ganar.

En casa, el conjunto dirigido por Ramón Díaz se hace fuerte. Prueba de ello es que, tras el regreso del fútbol, acumula cuatro juegos consecutivos sin perder en condición de local.

A pesar de que empató ante 12 de Octubre y Sportivo Luqueño, el Gumarelo se impuso 2-0 sobre Nacional y 5-2 frente Guaireña. Pero no es el único punto a su favor.


¿Quién paga mejor la victoria? Conoce aquí las cuotas de este partido en Mozzartbet Colombia.

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


El poderío ofensivo del cuadro paraguayo es de miedo. Comandado por el experimentado artillero, Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, ha anotado 20 goles en 10 compromisos.

Es así como, de seguro, no se irá en blanco en la fecha 3 de la Copa Libertadores. Además, la defensa del Xeneize no ofrece las mejores garantías y ha sido una de las falencias.

Por último, el equipo argentino no pisa un campo de manera oficial desde el 14 de marzo. Razón por la que esa falta de ritmo, de seguro, le pasará factura y pesará bastante.

Ese panorama contrasta con lo que viven los hombres de Ramón Díaz, que han disputado un total de 11 partidos desde el 21 de julio por la Primera División de Paraguay.

Por eso, jugársela a favor de Libertad es ir por el camino seguro. Los paraguayos tienen con qué hacerse con la victoria y dejar a Boca Juniors con las manos vacías.

Pronóstico Libertad vs Boca Juniors por la Fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores, elección de Publimetro

Predicción: Libertad 2-1 Boca Juniors

Cuotas: Libertad 1.99 – Empate 3.28 – Boca Juniors 3.83

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos