Deportes

¡Luto en el Fútbol Colombiano! Confirman la muerte del exfutbolista, Ricardo Ciciliano

Encuentre más abajo las causas de la muerte del exfutbolista, Ricardo Ciciliano.

PUBLICIDAD

Semanas atrás, exactamente en agosto, el exfutbolista presentó un cuadro de neumonía que lo obligó a ir a la Clínica La Asunción, donde lo trataron por un largo tiempo.

Con el correr de los días, el panorama era alentador. De hecho, fue dado de alto. Sin embargo, volvió recaer y fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Recomendados

Allí, los doctores hicieron todo lo posible por salvar su vida, ya que se agravó su estado de salud, presentó serias dificultades respiratorias y tuvieron que intubarlo.

Pero no fue posible. En las últimas horas, se confirmó la muerte del exfutbolista y mediocampista de 43 años. Así lo informó uno de sus excompañeros, Martín Arzuaga.

De igual manera, otros medios de comunicación y periodistas se pronunciaron en torno a la triste noticia que invade tanto al Fútbol Profesional Colombiano como al país.

Ciciliano jugó en el Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindió, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Uniautónoma y Atlético Huila.

De igual manera, tuvo una experiencia a nivel internacional. En el año 2010, defendió los colores de Juan Aurich en Perú, donde anotó 19 goles en 67 partidos disputados.

Ricardo Ciciliano vistió varias camisetas de clubes colombianos, entre ellas Millonarios

Ricardo Ciciliano (RAFA SALAFRANCA/(EPA) EFE)

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber