Deportes

Barcelona vs Junior de Barranquilla | Copa Libertadores 2020 EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV: canal y streaming

EN VIVO Barcelona vs Junior de Barranquilla Copa Libertadores 2020 GRATIS Link Online (Hoy 17 de septiembre)

Comienza la era pos Julio Comesaña en el Junior de Barranquilla. El mítico entrenador renunció de manera sorpresiva a horas de volar a Ecuador para medirse ante el Barcelona de Guayaquil. Por eso, a Luis Amaranto Perea y Luis Grau les toca hacer de bomberos en una parada difícil. No solo por el rival que tendrán en frente, sino porque la tabla lo tiene con cero puntos en dos presentaciones.

Recomendados

Si Junior quiere prosperar en esta Copa Libertadores deberá ganar en Guayaquil. De lo contrario, alcanzar a Flamengo o a Independiente del Valle sonará a utopía. Por eso, los entrenadores usarán a todo lo que tienen a disposición y eso incluyo tener en salmuera a Michael Rangel, quien volvió desde el América de Cali.

Por el lado de Barcelona, el ídolo del Astillero también está urgido de los puntos al no tener unidades en las dos presentaciones. Los de Guayaquil quieren hacer sentir su localía, pese a que no contarán con la presencia de público. Ambos jugarán ya conociendo el resultado entre Independiente del Valle y Flamengo, que jugarán también este jueves, pero lo harán en Quito.

EN VIVO Barcelona vs Junior de Barranquilla Copa Libertadores 2020 GRATIS Link Online

Día: 17 de septiembre

Hora: 9:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Conmebol

¿Cuáles son las alineaciones de Internacional vs. América de Cali para la Copa Libertadores 2020?

Consulte los titulares del Barcelona de Guayaquil para enfrentar al Junior de Barranquilla

Consulte los titulares de Junior de Barranquilla para enfrentar al Barcelona de Guayaquil

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos