Deportes

Rafael Nadal vs. Pablo Carreño Busta | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Masters de Roma: canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis RAFAEL NADAL vs PABLO CARREÑO por la final del US Open 2020 lo encuentra más abajo.

¿Cuántos no deseábamos que Rafael Nadal regresara a las canchas? Luego de una larga espera a causa de la pandemia, el español vuelve para hacernos felices a los amantes del tenis.

La última vez que lo vimos en acción fue el pasado 29 de febrero. Allí, midió fuerzas contra Taylor Fritz y se impuso 6-3 y 6-2, coronándose campeón del Abierto de Acapulco.

Recomendados

Desde entonces han pasado más de seis meses. Por eso, algunos han afirmado que quizá la para le pueda pasar factura a La Fiera. Sin embargo, el mallorquín es de otro planeta.

Como nos tiene acostumbrados, siempre se prepara de la mejor manera y no se guarda ni una sola gota de sudor. Así lo ha demostrado en los últimos días en sus entrenamientos.

Es así como, de seguro, presenciaremos a un Rafael Nadal en su máximo esplendor. Además, cuenta con varios puntos a favor para demostrar que está en óptimas condiciones.

El Masters 1000 de Roma, el cual ha ganado en nueve ocasiones, fue el lugar elegido para regresar. Pero no es lo único. Rafa jugará en su superficie favorita: polvo de ladrillo.

Razón por la que Nadal tendrá todo para regalarnos un verdadero espectáculo. Eso sí, no podrá confiarse, ya que al frente estará un duro rival como Pablo Carreño Busta, número 18 del ranking ATP y semifinalista del US Open.

Ver En Vivo Gratis RAFAEL NADAL vs PABLO CARREÑO Link Online

Día: 16 de septiembre

Hora: 12:00 p.m. (Colombia) / 7:00 p.m. (España)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la ATP

En su último partido, Rafael Nadal se coronó campeón del Abierto Mexicano tras derrotar a Taylor Fritz

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos