Deportes

Etapa 17 Tour de Francia | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 17 del Tour: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Tour de Francia Etapa 17 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Aunque los primeros días, los seguidores del ciclismo exigían emociones y ataques, a partir de la segunda semana, el Tour de Francia 2020 no ha parado de sorprender.

El pasado 13 de septiembre, en el marco de la etapa 15, el grupo de favoritos se limitó. Primoz Roglic (Jumbo Visma) y Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) picaron en punta.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=wPTWECmuJPU

De igual manera, los grandes perdedores fueron Nairo Quintana (Arkéa Samsic) y el vigente campeón Egan Bernal (Team Ineos). Ambos cedieron terreno y perdieron mucho tiempo.

Es así como los dos escarabajos sepultaron sus posibilidades de pelear por el título. Pero no bajarán los brazos, pelearán por el orgullo y por qué no, por ganar alguna etapa.

https://www.youtube.com/watch?v=hq3yjp_l_VI

Por fortuna para Colombia, aún quedan dos representantes de peso en la lucha por la camiseta amarilla. Se trata de Rigoberto Urán (EF Education First) y Miguel Ángel López (Astana Pro Team).

‘Rigo’ y ‘Supermán’ se ubican tercero y cuarto, respectivamente, en la clasificación general. Razón por la que hoy, en la etapa 17, será la oportunidad perfecta para dar el golpe.

Entre Grenoble y Méribel Col de la Loze y a lo largo de 170 kilómetros, los corredores vivirán un día bastante intenso. Y es que la montaña volverá a aparecer para ser protagonista.

No solo se enfrentarán a un premio fuera de categoría a mitad de camino. Además, habrá otro del mismo estilo justo en el arribo a la meta. ¡La acción y emociones están aseguradas!

Perfil de la Etapa 17 del Tour de Francia 2020 (Altimetría)

EN VIVO Tour de Francia Etapa 17 GRATIS

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Tour de Francia Etapa 17 GRATIS ONLINE?

Día: 16 de septiembre

Hora: 5:00 a.m. (Colombia) / 12:00 p.m. (Francia)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 17 del Tour de Francia EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 17 del Tour de Francia 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 17 en la página oficial del Tour de Francia

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber