Deportes

Boston Celtics vs. Miami Heat | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Final Conferencia Este NBA: Juego 1, canal y streaming

El link para Ver EN VIVO Celtics vs Heat Juego 1 GRATIS Link Online por la Final de la Conferencia Este de la NBA 2020 lo encuentra más abajo.

Mientras que en la Conferencia Oeste, Los Ángeles Lakers aguardan por su rival (Clippers o Nuggets), la final de la Conferencia Este ya quedó definida y la acción comienza.

Boston Celtics y Miami Heat se robarán las miradas a partir de hoy. En la burbuja de la NBA, ambos equipos sacaron a relucir su potencial y dieron varios golpes en rondas previas.

Recomendados

Por un lado, los dirigidos por Brad Stevens eliminaron a los Philadelphia 76ers (4-0). De igual manera, hicieron lo mismo con uno de los firmes candidatos, Toronto Raptors (4-3).

Por el otro, los hombres de Erik Spoelstra se convirtieron en la grata revelación, dejando en el camino a los Indiana Pacers (4-0) y a los otros favoritos, Milwaukee Bucks (4-1).

De seguro, no faltará motivación. Luego de un largo camino, ambos equipos son conscientes de que están a una sola serie de llegar a la anhelada final de la temporada 2020.

Además, han demostrado que tienen argumentos de sobra para dar la pelea. Es así como las emociones no faltarán y desde este primer juego se verá baloncesto del bueno.

Ver EN VIVO Celtics vs Heat Juego 1 GRATIS Link Online

Día: 15 de septiembre

Hora: 5:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal 1: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: Canal de la NBA transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast la NBA

¿Cuáles son las alineaciones de los Boston Celtics vs Miami Heat para el Juego 1 por la Final de la Conferencia Este de la NBA 2020?

Consulte los titulares de los Boston Celtics para enfrentar a Miami Heat

Consulte los titulares de Miami Heat para enfrentar a los Boston Celtics

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos