Con contundente victoria, Cabal y Farah empezaron la defensa del título del Masters de Roma

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el resultado de la victoria en el debut de Cabal y Farah en Masters de Roma 2020 sobre De Miñaur y Pablo Carreño.

El Colombian Power volvió a saltar a la cancha. A pesar de haber caído y dejado dudas en el Masters de Cincinnati y en el US Open, era momento de pasar la página.

Por eso, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no se guardarían nada en su debut en el Masters de Roma. Además, llegaban como los vigentes campeones tras ganar en 2018 y 2019.

Al frente estaban Alex de Miñaur y Pablo Carreño Busta. Aunque el australiano y el español son muy buenos sencillos, a nivel de dobles nunca se les ha visto fuertes.

Sin embargo, no había que confiarse. Razón por la que los colombianos debían estar concentrados. Asimismo, sacar a relucir todo su juego y potencial desde la primera bola.

Y así fue. La pareja número uno del mundo sentenció el partido en poco más de una hora con parciales de 6-2 y 6-3. Dicho resultado, sin lugar a dudas, ilusiona.

Contundente victoria de Cabal y Farah en Masters de Roma 2020 sobre Alex de Miñaur y Pablo Carreño Busta que les permite clasificar a la siguiente ronda

Cabal y Farah en Masters de Roma 2020 Archivo Getty Images

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo