Deportes

Etapa 8 Tirreno Adriático | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 8 de la Tirreno: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Tirreno Adriático Etapa 8 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

Como amante del ciclismo, ¿quedó sin plan para hoy a causa del día de descanso en el Tour de Francia 2020? Le contamos que en Italia se vivirá una jornada realmente imperdible.

Aunque las miradas han estado en territorio galo, una nueva edición de la Tirreno Adriático inició el pasado 7 de septiembre. A partir de ese momento, cada etapa ha estado de locos.

Recomendados

A pesar de que hubo tres días para los embaladores, en los cuatro restantes la montaña fue protagonista y puso a prueba a los ciclistas. De hecho, quedaron definidos los favoritos.

Simon Yates (Mitchelton-Scott), Rafal Majka (Bora-Hansgrohe) y Geraint Thomas (Team INEOS) llegan como primero, segundo y tercero de la clasificación general de la competencia.

Razón por la que ninguno se guardará absolutamente nada. Y es que las diferencias son de tan solo 16 segundos para el polaco y 39 segundos para el británico y hombre del Ineos.

En esta ocasión, el campeón se definirá en una contrarreloj. En San Benedetto del Tronto y a lo largo de 10,1 kilómetros, los candidatos deberán sacar a relucir su potencia y explosividad.

Por eso, el más mínimo detalle se podrá pagar caro. Es así como estar concentrados será determinante en las aspiraciones de cada uno. ¡IMPERDIBLE CARRERA Y LUCHA POR EL CAMPEONATO!

Perfil de la Etapa 8 de la Tirreno Adriático 2020 (Altimetría)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Tirreno Adriático Etapa 8 GRATIS ONLINE?

Día: 14 de septiembre

Hora: 4:00 a.m. (Colombia) / 11:00 a.m. (Italia)

Canal: ESPN Play transmitirá la Etapa 8 de la Tirreno Adriático 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 8 en la página oficial de la Tirreno Adriático

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos