Deportes

Gran Premio de la Toscana | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV el Gran Premio de Italia 2020: circuito, canal, pilotos y horario

El link para Ver el Gran Premio de la Toscana de la Fórmula Uno Temporada 2020 lo encuentra más abajo.

¿Quién contra Mercedes? Como ya es costumbre, Lewis Hamilton y Valteri Bottas volvieron a hacer el 1-2 en la pole position y se perfilan como favoritos a la victoria.

Sin embargo, tras lo acontecido el pasado 6 de septiembre en el Gran Premio de Bélgica donde Pierre Gasly (Alpha Tauri) dio la sorpresa, cualquier cosa puede pasar.

Recomendados

Eso sí, los llamados a pelear desde la primera vuelta son los hombres de Red Bull, Max Verstappen y Alexander Albon, quienes saldrán tercero y cuarto, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=h8BGfuXkVaI

De igual manera, Lance Stroll (Racing Point) y Sergio Pérez (Racing Point) han demostrado que tienen con qué batallar y meterse en los puestos de adelante.

Eso sí, quienes viven una realidad opuesta son los de Ferrari. Sebastian Vettel y Charles Leclerc no han podido levantar cabeza ante el complicado panorama de sus autos.

Pero para este Gran Premio, el alemán y el de Mónaco tendrán una motivación extra. Y es que la escudería italiana disputará su carrera número 1000 en Fórmula Uno.

Aunque esa ‘inspiración’, de seguro, no será suficiente. Para ganar o al menos subirse al podio tras cruzar la meta, necesitarán más que un milagro y un buen performance.

Circuito de la carrera en Italia (Mugello)

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto el Gran Premio de la Toscana ONLINE EN VIVO?

Día: 13 de septiembre

Hora: 8:10 a.m. (Colombia) / 15:10 p.m. (Italia)

Canal: Fox Premium transmitirá la carrera de la Fórmula Uno 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la carrera en la página oficial de la F1

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos