Deportes

Etapa 13 Tour de Francia | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV etapa 13 del Tour: etapas, canal, perfil, horario y colombianos

El link para Ver EN VIVO Tour de Francia Etapa 13 GRATIS Link Online lo encuentra más abajo.

Llegó la hora de la verdad. Por eso, no bajar la guardia en esta nueva jornada del Tour de Francia 2020 será crucial de cara a las aspiraciones de cada uno de los favoritos.

El pasado 7 de septiembre, los ciclistas tuvieron su primer día de descanso. Posteriormente, se enfrentaron a dos etapas llanas, pero de muchos cuidados para evitar caídas.

Recomendados

Por último, ayer afrontaron el recorrido más largo de esta histórica competencia. Sin embargo, no se hicieron daño y las diferencias entre los candidatos se mantuvieron.

Según informaron algunos, no querían desgastarse, ya que hoy la montaña vuelve a ser protagonista. Razón por la que, de seguro, habrá ataques y emociones a flor de piel.

https://www.youtube.com/watch?v=ytYxEiSdGfM

Primoz Roglic (Jumbo Visma) y Egan Bernal (Team Ineos), primero y segundo en la general, son los llamados a dar espectáculo entre Châtel-Guyon y Puy Mary Pas de Peyrol.

Pero no estarán solos. La legión francesa comandada por Guillaume Martin (Cofidis) y Romain Bardet (AG2R) darán la pelea a lo largo de los 191,5 kilómetros.

De igual manera, el grupo de escarabajos es grande. Nairo Quintana (Arkéa Samsic), Rigoberto Urán (EF Education First) y Miguel Ángel López (Astana Pro Team) van por la gloria.

Es así como los dos premios de primera categoría, los dos de segunda y los tres de tercera prometen que será una etapa inolvidable para los amantes del ciclismo.

¿Dónde ver y seguir minuto a minuto EN VIVO Tour de Francia Etapa 13 GRATIS ONLINE?

Día: 11 de septiembre

Hora: 7:00 a.m. (Colombia) / 14:00 p.m. (Francia)

Canal 1: Caracol Televisión transmitirá la Etapa 13 del Tour de Francia EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: ESPN transmitirá la Etapa 13 del Tour de Francia 2020 EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto de la Etapa 13 en la página oficial del Tour de Francia

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos