Deportes

Aunque dijo adiós en semifinales del US Open, Angélica Bernal hizo historia en el tenis en silla de ruedas

Encuentre mas abajo cómo finalizó la semifinal de Angélica Bernal en US Open 2020 contra la número dos del mundo, Yuji Kamiji.

PUBLICIDAD

María Angélica Bernal se robó las miradas y los corazones de 50 millones de colombianos y con justa razón. La bogotana se convirtió en la segunda colombiana en la historia en disputar un US Open en silla de ruedas.

Por eso, todo el país estaba con ella. Desde el primer saque, nuestra deportista sintió el apoyo a la distancia. Y es que clasificar no era suficiente y ella soñaba con seguir ampliando su historia.

Recomendados

Y así fue. En cuartos de final, María Angélica Bernal dejó en el camino a Lucy Shuker con parciales de 4-6/6-3/6-3. Por eso, ahora iba en busca de la tan anhelada final. Eso sí, la tarea no era nada fácil.

Al frente estaba la número dos del mundo, Yuji Kamji. No obstante, Bernal no se dejaría amedrentar de ello y saltaría a la cancha con la intención de dar la pelea hasta la última bola como siempre lo ha hecho.

El amor y las ganas nunca faltaron, pero la superioridad de la japonesa fue evidente. A pesar de los esfuerzos, María Angélica Bernal perdió 2-6 y 1-6 y puso punto final al objetivo de darle el título a Colombia.

Sin embargo, este sueño no termina aquí. Para ser su primer Grand Slam, María Angélica brilló, hizo historia, escribió su nombre en las páginas doradas del tenis nacional y dejó claro que seguirá luchando por ello.

¡GRACIAS, MARÍA ANGÉLICA BERNAL POR LLENARNOS DE ORGULLO Y PERMITIRNOS SOÑAR!

Eliminación de Angélica Bernal en US Open 2020, pero hizo historia y dejó una gran huella en el tenis en silla de ruedas

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber