El Tour de Francia no fue indiferente con la situación que se vive en Colombia y enviaron un mensaje

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo cuál fue el mensaje que llegó en el marco del Tour de Francia sobre protestas en Colombia 2020.

Decenas de manifestantes han reclamado justicia en el caso del abogado Javier Ordóñez, que murió tras ser víctima de la violencia policial durante un arresto en Bogotá.

En las calles de la capital se han vivido días bastante intensos. Allí, miles de ciudadanos se han enfrentado con la Policía Nacional en señal de reproche por lo acontecido.

Por eso, los mensajes y pronunciamientos en redes sociales no se han hecho esperar. Palabras de apoyo, de crítica, de señalamiento y demás, se han vuelto comunes.

Es así como el Tour de Francia no fue ajeno a la difícil situación que se vive en Colombia. Así quedó registrado en el marco de la etapa 13 de la histórica e importante carrera.

Sobre la carretera del territorio galo, entre Châtel-Guyon y Puy Mary Pas de Peyrol, escribieron un mensaje haciendo referencia a lo relatado anteriormente.

Mensaje que llegó desde el Tour de Francia sobre protestas en Colombia 2020

"S.O.S. COLOMBIE GENOCIDE"

Cabe resaltar que dicho mensaje no tiene ninguna relación con alguno de nuestros escarabajos. Nairo Quintana (Arkéa Samsic)Egan Bernal (Team Ineos)Rigoberto Urán (EF Education First) y demás, no están vinculados con esto.

De seguro, esas palabras fueron escritas por algún aficionado que disfrutaba de una nueva jornada del Tour de Francia. La persona no se mostró indiferente con el panorama de Colombia.

Tour de Francia sobre protestas en Colombia Juan Pablo Pino - Publimetro

Siga a Publimetro Colombia en Google News

El resumen de la etapa 13 del Tour de France:

Loading...
Revisa el siguiente artículo