Deportes

Le cantaron la tabla a Egan y le advirtieron por qué no tendrá fácil repetir título en el Tour

A pesar de ser uno de los candidatos, el británico y excampeón expresó por qué sería difícil que Egan Bernal en el Tour de Francia 2020 defienda el título

Encuentre más abajo por qué Bradley Wiggins afirmó que será difícil que Egan Bernal en el Tour de Francia 2020 defienda su corona de campeón.

Empezó una nueva edición del Tour de Francia. Allí, la lista de candidatos es extensa. Sin embargo, las miradas se centran, principalmente, en dos hombres: Primoz Roglic (Jumbo Visma) y Egan Bernal (Team Ineos).

Por un lado, el esloveno llega bastante fuerte. Mientras que el colombiano es el vigente campeón del certamen y sueña con defender la corona. Sin embargo, el colombiano recibió unas palabras poco alentadoras.

El británico Bradley Wiggins, ganador del Tour 2012 con el maillot del Sky, considera que con la ausencia del galés Geraint Thomas en el Ineos «el líder Egan Bernal no va a tener tanta ayuda».

Wiggins, actualmente comentarista en Eurosport, analizó el impacto que puede tener la ausencia de Thomas. Recordemos que Richard Carapaz, maglia rosa del Giro 2019, ocupó el lugar de Geraint.

«Bernal no va a tener tanta ayuda este año. Tiene que asumir ese papel de liderazgo cuando Richard Carapaz y sus compañeros de equipo queden descolgados. Será una dinámica diferente para él, nunca antes se había encontrado con este caso «

En el cambio de planes, Carapaz fue reclutado para el Tour y Geraint Thomas llevará los galones del Ineos en el Giro de Italia que se disputará del 3 al 25 de octubre.

Egan Bernal en el Tour de Francia 2020 es el líder de la clasificación de jóvenes

El resumen de la etapa 11 del Tour de France:

 

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último