¡Dos del podio de 2019 no estarán! Bajas sensibles para el Tour de Francia 2020

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo los nombres de las cuatro principales bajas para el Tour de Francia 2020 y que le abre las puertas a otros.

Terminó la espera. Luego de una rápida pretemporada, los ciclistas hicieron hasta lo imposible por ponerse a punto. Y es que su mayor objetivo es ganar el Tour de Francia.

Nombres de élite como Egan Bernal, Primoz Roglic, Alejandro Valverde, entre otros, estarán presentes. Sin embargo, las ausencias también son varias, llenando de tristeza.

Las lesiones de última hora y decisiones de los equipos fueron las principales razones de dichas bajas. Por eso, se abren las posibilidades a otros corredores.

¿Quiénes son las principales bajas para el Tour de Francia 2020?

Del podio del Tour 2019, solo estará Egan. El Team Ineos decidió dejar afuera a Geraint Thomas, quien fuera segundo el año pasado, y a Chris Froome, campeón de esta grande en cuatro ocasiones.

Por otro lado, Steven Kruijswijk (tercero en 2019) del Jumbo Visma, se fracturó uno de sus hombros tras una dura caída en el Critérium Dauphiné, marginándolo de esta grande del ciclismo. Misma mala suerte acompañó al hombre del Israel Start-Up Nation, Dan Martin, que sufrió una fractura de sacro y tampoco estará presente.

Y las malas noticias no pararon. Maximilian Schachmann, pieza clave del Bora como gregario, fue atropellado por un auto en el Giro de Lombardia y quedó impedido para el Tour de Francia.

Encuentre aquí todas las Clasificaciones del Tour de Francia 2020 ((ACTUALIZADAS))

¿Quiere saber más sobre el Tour de Francia 2020? ((ACTUALIZADO))

Bajas para el Tour de Francia 2020 Archivo EFE

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo