Deportes

¡Nadie lo vio, pero el equipo lo informó! Parte médico de Nairo Quintana tras su caída en el Tour

Encuentre más abajo qué dice el parte médico publicado por el Arkeá Samsic sobre la dura caída de Nairo Quintana en la etapa 10 del Tour de Francia 2020.

PUBLICIDAD

¿Etapas de transición? Aparentemente en el Tour de Francia 2020 no existen. Aunque no haya montaña y la jornada sea llana, los ciclistas deben estar atentos para evitar caídas.

Así quedó en evidencia en el décimo día de acción en territorio galo. Infortunadamente, Nairo Quintana sufrió una caída que pocos vieron y nadie referenció en el momento.

Recomendados

Por fortuna, no pasó a mayores. Según informó su escuadra, el golpe no ha tenido consecuencias importantes desde el punto de vista físico. Razón por la que el boyacense continúa como candidato al título.

Nairo Quintana entregó sus favoritos al Tour de Francia a los que intentará vencer

De igual manera, el Arkéa reveló que su compañero Warren Barguil también se cayó en la etapa. El francés sufrió una contusión en el codo izquierdo con un hematoma y heridas cutáneas, al igual que en la rodilla izquierda.

Ambos ciclistas cruzaron la línea de meta en el seno del pelotón. Es así como no hubo cambios en la clasificación general, donde Egan Bernal (Team Ineos), Nairo Quintana (Arkéa Samsic), Rigoberto Urán (EF Education First) y Miguel Ángel López (Astana Pro Team) están en el Top 10.

Parte médico tras la dura caída de Nairo Quintana en la etapa 10 del Tour de Francia 2020

«Excoriación cutánea en el sacro, con hematoma de la nalga izquierda»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber