Deportes

¿Un golpe de suerte? Caída de Pogačar y Martin favorece a Egan y Nairo

Violenta Caída de Pogačar favorece a colombianos (Video)

Esas etapas planas son un tiro al aire. A priori, no debería pasar nada en contra de los favoritos, pero mientras pedalean, cualquier cosa puede pasar. Por ejemplo, las caídas. A veces le tocó sufrirlas a los nuestros, pero en esta ocasión fue de un par de rivales aspirantes a campeón y muy bien posicionados en la clasificación general: Guillaume Martin y Tadej Pogacar.

Promediando la etapa diez, sin fugas, pero a un ritmo veloz por parte del pelotón, se presentó la caída. El francés del Cofidis y el esloveno del equipo UAE Team Emirates sufrieron una violenta caída y besaron el pavimento.

Violenta Caída de Pogačar favorece a colombianos (Video)

Entre los ciclistas está el código de esperar a los favoritos si existe una caída, sobre todo en etapas planas. Por eso, ambos alcanzaron al pelotón, pero quedaron magullados. Las heridas de Pogacar y Martin fueron evidentes y pueden reducir las posibilidades de ambos de ser campeón.

Encuentre aquí todas las Clasificaciones del Tour de Francia 2020 ((ACTUALIZADAS))

  1. Clasificación General
  2. Clasificación de la Montaña
  3. Colombianos en la General
  4. Clasificación de los Jóvenes
  5. Así está la Clasificación por Equipos

LA PREVIA

Comienza una nueva semana del Tour de Francia 2020. Luego de un fin de semana a pura montaña, ahora es momento de una etapa plana y refrescar un poco las piernas, antes de que lleguen los Alpes, dentro de unos cuantos días. Sin embargo, no podemos decir que vaya a ser una etapa aburrida hasta el final.

La etapa 10 fue muestra de ello. El equipo Bora-Hansgrohe, en su afán por favorecer a su capo Peter Sagan, marcaron un ritmo imposible de seguir por la gran mayoría. Entre los descolgados cayeron algunos favoritos como Tadej Pogacar y alguno más, quienes luego tuvieron que hacer los deberes en la alta montaña.

Por eso, más allá que parece una etapa de transición, ninguna prevención está de más y los escarabajos deberán estar alerta.

El resumen de la etapa 10 del Tour de France:

Tags

Lo Último


Te recomendamos