Deportes

Alemania vs. España | EN VIVO ONLINE GRATIS Link hoy dónde ver en TV UEFA Nations League: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis Alemania vs España lo encuentra más abajo.

La selección española arranca una nueva época con el regreso al cargo de seleccionador de Luis Enrique Martínez, un grupo de jugadores renovado y rejuvenecido, que encara un duelo de altura como primer examen, la potente Alemania, en Stuttgart, en el inicio de la segunda edición de la Liga de Naciones.

El 25 de marzo de 2019 se produjo el último viaje de Luis Enrique al mando de la selección española. Horas después de aterrizar en La Valeta, ultimar los detalles del duelo ante Malta y comparecer ante los medios, su vida daba un vuelco. Un año y cuatro meses después, el asturiano regresa adonde nunca se quiso ir. La grave enfermedad de una de sus hijas lo provocó y cuando tuvo suficientes fuerzas para retomar el cargo, dio el paso.

Alemania llega al duelo contra España sin la mayor parte de los jugadores del Bayern a quienes Joachim Löw decidió no convocar por considerar que no debía interrumpir su corto período de vacaciones tras la final de la Liga de Campeones.

A ese respecto Löw hizo dos excepciones: el central Niklas Süle, que había estado un largo tiempo alejado de las canchas por una lesión y que está recuperando su ritmo a través de los entrenamientos, y el extremo Leroy Sané que acaba de incorporarse a la disciplina del Bayern y no jugó la Liga de Campeones.

Ver En Vivo Gratis Alemania vs España Link Online

Día: 3 de septiembre

Hora: 2:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: DirecTV Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de UEFA

¿Cuáles son las alineaciones de ALEMANIA vs ESPAÑA para la UEFA Nations League?

Consulte el once titular de Alemania para enfrentar a España en Stuttgart

Consulte el once titular de España para enfrentar a Alemania en Stuttgart

Tags

Lo Último

Te recomendamos