VIDEO | ¡Colombian Power! Cabal y Farah ganaron con contundencia en su debut en el US Open

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el resultado de la victoria en el debut de Cabal y Farah en US Open 2020 sobre Melzer y Vasselin.

Atrás quedó el tropiezo en el Masters de Cincinnati. El Colombian Power pasó la página y dejó claro que quiere seguir ampliando su historia en el tenis nacional y mundial.

El debut de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el US Open no era nada fácil. Al frente estaban el austriaco Jurgen Melzer y el francés Édouard Roger-Vasselin.

Sin embargo, los colombianos estaban decididos a dar el golpe y demostrar por qué son los número uno del ranking. Para ello debían ser contundentes y precisos.

Y así fue. Con contundencia, Cabal y Farah se hicieron con el primer set. Al Colombian Power le bastaron dos quiebres para sentenciar el 6-2 y tomar la ventaja.

Con el marcador arriba, la tranquilidad se apoderó de las mejores raquetas de Colombia, que veían cada vez más cerca la clasificación a la próxima ronda.

Melzer y Vasselin no estaban finos y los errores no forzados fueron la mejor muestra. Por eso, el camino se despejó para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

En el segundo set, el panorama no fue diferente. Los número uno del mundo consiguieron la victoria con parciales de 6-2 y 6-3.

Ahora, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se verán las caras contra el ganador de la llave entre la dupla conformada por Jonny O'Mara y Marcelo Arévalo o la pareja de Jean-Julien Rojer y Horia Tecău.

Victoria de Cabal y Farah en US Open 2020 que les permite clasificar a la siguiente ronda

Cabal y Farah en US Open 2020 Archivo Getty Images

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo