VIDEO | ¡Así no! Ciclista agredió a un aficionado en medio de la etapa 5 del Tour de Francia

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo el video donde se observa cómo un ciclista agredió a un aficionado en la etapa 5 del Tour de Francia 2020.

El belga Wout Van Aert (Jumbo Visma), ganador de la Strade Bianche y la Milán San Remo, se adjudicó al sprint la quinta etapa del Tour de Francia, disputada entre Gap y Privas.

En una jornada sin escapada alguna, Van Aert, de 25 años, aportó el único espectáculo en un día de pacto de no agresión. Al menos así se evidenció a lo largo de la jornada.

El belga firmó con poderío un sprint demoledor en el que le ganó el pulso al holandés Cees Bol (Sunweb) y al irlandés Sam Bennett (Deceuninck). Así lo resumió el corredor.

"Ha sido una de las etapas más cómodas de mi vida, aunque al final hubo un poco de estrés"

Ciclista agredió a un aficionado Archivo EFE

Día de transición, sin batalla ni sobresaltos. De hecho, la mayor sorpresa la protagonizó el francés Julian Alaphilippe con la dura sanción que recibió.

El hombre del Deceuninck-Quick Step fue castigado con 20 segundos por recibir un bidón a menos de 20 kilómetros de la meta. Ahora, Adam Yates (Mitchelton Scott) es el nuevo líder.

Sin embargo, hubo otro hecho que se robó las miradas. Un corredor del Groupama FDJ agredió a un aficionado. Para algunos, fue un acto reprochable, mientras que otros afirmaron que la persona estaba invadiendo el carril del ciclista y pudo haber generado una dura caída.

Video de cómo un ciclista agredió a un aficionado en medio de la etapa 5 del Tour de Francia 2020

Encuentre aquí todas las Clasificaciones del Tour de Francia 2020 ((ACTUALIZADAS))

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo