Deportes

¡El adiós! Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir del club

¡El adiós! Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir del club. El argentino tiene cuatro pretendientes inmediatos, ¿a dónde se irá?

¡El adiós! Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir del club

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Sí, es una máxima que se aplica para todo en la vida, incluso en aquellos que creemos intocables. Es lo que le está pasando a Lionel Messi, gloria del Barcelona, quien le comunicó al club que se quiere marchar de inmediato.

La noticia que jamás se pensó que llegaría se da luego de la estrepitosa derrota del Barsa ante el Bayern Múnich por 8-2 en la Champions. A partir de allí, una serie de decisiones del club catalán comenzó a hacer posible esta oportunidad. La comunicación a Luis Suárez, Iván Rakitic y Arturo Vidal que debían marcharse fue la gota que rebozó el vaso.

¡El adiós! Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir del club

Ahora es el canal TyC Sports quien da la primicia mundial del anuncio de Messi al club de irse. Aunque esto no significa que Leo se marche de manera inmediata. Sin embargo, el medio argentino añade que el argentino se remitiría a una cláusula que le permite marcharse rescindiendo el contrario de manera unilateral. De ser así, el Barcelona no recibirá un peso por su salida.

Entre los clubes que se pelean la contratación de Leo Messi pican en punta el Inter de Milán y el Manchester City. Los italianos tienen buenas relaciones con el papá de Messi, que incluso compró un lujoso departamento en la ciudad lombarda, al frente de la sede del club.

Por su parte, en el City está la presencia de PeP Guardiola, el entrenador con el que mejor supo brillar Messi. El club inglés también tiene la solvencia económica para asumir su traspaso y su ficha.

Otros clubes que han sonado como posible destino del Barcelona son el PSG y el Manchester United. Asimismo, el Inter Miami de la MLS también suena como posibilidad, pero parece poco probable.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último