Deportes

VIDEO | ¡Desconsolado! Las lágrimas de Neymar tras perder la final que nos rompieron el corazón

Las imágenes del llanto de Neymar en la Final de la Champions League 2020 tras la derrota del PSG a manos del Bayern Múnich.

Bien dice una popular frase de Gary Lineker: «el fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes».

En la final de la Champions League 2019/20, Bayern Múnich, sin haber sido del todo superior al PSG, se coronó campeón gracias a su contundencia.

Recomendados

Con este título, los bávaros firmaron una temporada perfecta. El cuadro dirigido por Hans-Dieter Flick ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

De igual manera, a partir de este 23 de agosto, el combinado teutón ostentará su sexta Orejona en las vitrinas, igualando la línea del Liverpool.

Sin embargo, la otra cara de la moneda la vivió el París Saint-Germain. A pesar de la ilusión que generó haber alcanzado su primera final, se fue con las manos vacías.

Por eso, la tristeza se apoderó de los jugadores del cuadro parisino. Así lo reflejó el argentino Leandro Paredes, quien no aguantó el llanto y explotó.

Imágenes del llanto de Neymar en la Final de la Champions League 2020 tras la derrota del PSG a manos del Bayern Múnich

Pero las imágenes que más llamaron la atención tuvieron como protagonista a Neymar. Al brasileño, que iba por su segunda Champions, se le vio desconsolado.

Aunque no fue su partido más brillante, fue uno de los grandes responsables y artífices para que el PSG y toda París se ilusionara con alzar la Orejona en el estadio Da Luz.

Razón por la que, tras perder, las lágrimas se apoderaron de ‘Ney’. De hecho, con el fin de subirle el ánimo, varios rivales, sus compañeros y su entrenador Tuchel lo abrazaron.

Hans-Dieter Flick y David Alaba consolando a Neymar en la final de la Champions League 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos