Deportes

¡Triste noticia! Afirman que Egan Bernal se perderá el Tour de Francia y ya tienen su reemplazo

Encuentre más abajo cuál es la razón por la que afirman que Egan Bernal no estará en el Tour de Francia y quién será su reemplazo en la carrera gala.

No se puede creer lo que informan en las últimas horas. Según reveló EFE y otros medios no solo en Europa, sino en el país, Egan Bernal se podría perder el Tour de Francia.

El joven maravilla, vigente campeón de dicha competencia, se preparaba con la ilusión de revalidar el título. No obstante, hace poco, los planes habrían cambiado.

Recomendados

De hecho, ya se atreven a decir quién sería el reemplazo del escarabajo, quien se perfila como candidato a ser el líder del Team Ineos. Recordemos que Egan se retiró del Critérium Dauphiné por molestias físicas, las cuales fueron confirmadas por la misma escuadra.

¿Por qué afirman que Egan Bernal no estará en el Tour de Francia y quién será su reemplazo?

El pasado 15 de agosto, los colombianos despertamos con noticias no tan positivas. Nuestro joven maravilla, Egan Bernal, candidato al título en el Critérium Dauphiné, no tomó la salida en la cuarta etapa.

El nacido en Zipaquirá, de 23 años, estaba séptimo en la general en ese momento. Sin embargo, un fuerte dolor en la espalda lo marginó de continuar en la carrera y pelear por el título que, finalmente, quedó en manos de Daniel Martínez.

Es así como, la molestia física de Egan, sumado al bajo rendimiento de Geraint Thomas y Chris Froome, podrían hacer cambiar los planes del Team Ineos. Por eso, desde ya, piensan en Richard Carapaz.

De hecho, hoy, el ecuatoriano fue baja de última hora del Giro de Emilia para cuidarlo de cara al Tour de Francia. Y es que no quieren exponerlo porque se perfila como el candidato a ser líder del Ineos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos