Deportes

Definidos quiénes jugarán la final de la Europa League 2019-2020 ((Actualizado))

Encuentre más abajo quiénes jugarán la Final Europa League 2019/20.

La Europa League disputa su fase final en Alemania, rumbo a la final en Colonia. Ocho equipos persiguen el sueño de llevarse un pedazo de la gloria continental, que en su mayoría se la llevará el campeón de la Champions League. El el ‘Final Eight’ de la UEL hay equipos ilustres como el Inter de Milán, el Manchester United o el Sevilla.

Una de las llaves más esperadas fue la de Sevilla ante Wolverhampton. El partido en Duisburgo fue parejo de principio a fin, con escasas diferencias en ambos equipos. Aunque el primer tiempo favoreció a Wolverhampton, el mexicano Raúl Jiménez no pudo anotar de penalti y lo pagó caro. Sevilla recuperó la memoria en el segundo tiempo y a cinco minutos del final anotó el gol decisivo, cortesía de Lucas Ocampos. Así clasificó y enfrentará al Manchester United.

Recomendados

Por su parte, el Shakhtar Donetsk pasó por encima del Basilea, al anotarle 4 goles en Genselkirchen. Los ucranianos tuvieron en sus jugadores brasileños a un equipo ofensivo, dándole un paseo a los suizos y metiéndose en semifinales.

Asimismo, todo empezó en Düsseldorf, donde el cuadro italiano se midió al Bayer Leverkusen. Sin público, el Inter dirigido por Antonio Conte tenía la responsabilidad de ganar ante un rival incómodo, pero del que era superior. Al final, los Neriazzurri consiguieron el pase a semifinales con goles de Nicoló Barella y Romelu Lukaku. El descuento de los germanos lo consiguió Kai Havertz.

Por su parte, en Colonia, el Manchester United se complicó la vida con el Copenhague. Los de Old Trafford no pudieron romper el cero en los 90 minutos y tuvieron que disputar el alargue. Allí, aunque el portero danés era figura, un penalti a Martial le permitió a Bruno Fernandes convertir y certificar el acceso de los diablos a las semifinales.

Definida la Final Europa League 2019-2020 ((Actualizado))

OCTAVOS DE FINAL

  1. Olympiacos 1-2 Wolverhampton
  2. Sevilla 2-0 Roma
  3. LASK 1-7 Manchester United
  4. Istanbul 1-3 Copenhague
  5. Inter 2-0 Getafe
  6. Rangers 1-4 Bayer Leverkusen
  7. Wolfsburgo 1-5 Shakhtar Donetsk
  8. Eintracht Frankfurt 0-4 FC Basilea

CUARTOS DE FINAL

  1. 🇬🇧 Wolverhampton 0-1 Sevilla 🇪🇸 (LLAVE 1)
  2. 🇬🇧 Manchester United 1-0 Copenhague 🇩🇰 (LLAVE 2)
  3. 🇮🇹 Inter de Milán 2-1 Bayer Leverkusen 🇩🇪 (LLAVE 3)
  4. 🇺🇦 Shakhtar Donetsk 4-1 FC Basilea 🇨🇭 (LLAVE 4)

SEMIFINALES

  1. 🇪🇸 Sevilla FC 2-1 Manchester United 🇬🇧 (SEMIFINAL 1)
  2. 🇮🇹 Inter de Milán 5-0 Shakhtar Donetsk 🇺🇦 (SEMIFINAL 2)

FINAL

  1. 🇪🇸 Sevilla FC VS. Inter de Milán (VISITANTE)

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos