Deportes

¡Casta de campeón! Sevilla, con más empuje que fútbol, eliminó al Manchester United

Encuentre más abajo el video de los goles de Sevilla vs Manchester United por las semifinales de la Europa League 2019/20.

Partidazo digno de Champions, pero en la Europa League. En el Rhein Energie Stadion, dos históricos del fútbol europeo midieron fuerzas en busca de un cupo a la final.

Sevilla, máximo campeón del torneo, y Manchester United, gigante de Inglaterra, prometían sacar chispas y así fue. Ninguno de los dos decepcionó.

Recomendados

Desde el pitazo inicial, ambos conjuntos expusieron su potencial. Eso sí, el primero en avisar fue el cuadro de Ole Gunnar Solskjær.

Bastaron 8 minutos para que sancionaran penal a favor de los red devils. Al cobro fue el especialista y artillero del equipo, Bruno Fernandes, quien, como era de esperarse, no falló.

Con el marcador arriba y el dominio a su favor, se veía más cerca el segundo inglés que el empate español. Sin embargo, en el fútbol no hay nada escrito.

Contra todo pronóstico por lo que se veía en cancha, los dirigidos por Julen Lopetegui anotaron por intermedio de Suso e igualaron el encuentro, 1-1.

Sin ventaja para ninguno, todo volvió al inicio. A partir de ese momento, la balanza se podía inclinar para cualquier lado. Aunque el United se veía mejor.

De hecho, de no ser por el guardameta Yassine Bounou, los red devils hubieran anotado más pronto que tarde. Pero como dice la popular frase: «el que no los hace, los ve hacer».

Restaban solo 10 minutos para el final y los andaluces no encontraban salida. No obstante, encontraron la luz al final del túnel.

Un grosero error en defensa fue aprovechado por Luuk de Jong, que conectó de cabeza un centro perfecto de Jesús Navas y sentenció el 2-1 definitivo.

Manchester United parte de Alemania con las manos vacías, mientras que el Sevilla quiere seguir haciendo historia en este torneo. Los españoles van por su sexto título de Europa League, reafirmando ser los máximos ganadores del certamen.

Video de los goles de Sevilla vs Manchester United por las semifinales de la Europa League 2019/20

https://twitter.com/SportsferaMx/status/1295075768435904512?s=20

https://twitter.com/SportsferaMx/status/1295080193099534337?s=20

https://twitter.com/SportsferaMx/status/1295100128135610368?s=20

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos