Luego de que Barcelona perdiera 8-2 contra Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League, Millonarios es tendencia nacional en redes sociales.
Día histórico para el fútbol mundial. Lo que en el papel pintaba como una final adelantada de la Champions League, terminó en una humillación imposible de olvidar.
Bayern Múnich sacó a relucir todo su potencial y goleó 8-2 al Barcelona. Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, Philippe Coutinho por duplicado y Thomas Müller también por dos, fueron los verdugos.
Las opiniones no se hicieron esperar. De hecho, algunos han señalado a Lionel Messi, otros a los directivos y la gran mayoría pide la renuncia del director técnico, Quique Setién, quien, de seguro, tiene las horas contadas.
Sin embargo, hubo un tema en redes sociales que llamó la atención. En Twitter, «Millonarios» se hizo tendencia nacional. Comentarios, memes, recuerdos y demás, salieron a relucir.
Que clase de millonarios es este? pic.twitter.com/GRqatyKpgW
— Futbol Sin Limite (@futbolsinlimi) August 14, 2020
Ya Millonarios no está solo 🤣 pic.twitter.com/laB611Cwz6
— David Alvarez S. (@davialvarezs) August 14, 2020
Encuentre los 8 parecidos entre Barcelona y Millonarios. pic.twitter.com/X0HEnMs0Xj
— El viejo confiable. (@viejo_confiable) August 14, 2020
Millonarios y Barcelona cuando les meten 8. pic.twitter.com/GDeNjv2wOi
— Alejandro (@diegoalejocm) August 14, 2020
Por fin Millonarios se parece en algo al Barcelona (?)
— Paula Fresneda Gómez (@PauFresneda) August 14, 2020
¿Por qué Millonarios es tendencia en redes sociales luego de que Barcelona perdiera 8-2 contra Bayern Múnich?
El 26 de septiembre de 2012, Millonarios visitó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el marco del Trofeo Santiago Bernabéu. Allí, a pesar de que ser un partido amistoso, el resultado pasó a la historia.
José Callejón y Álvaro Morata, ambos por duplicado, Kaká, quien firmó un triplete, y Karim Benzema sentenciaron el 8-0 sobre los embajadores. Dicha fecha jamás se ha olvidado y, cada vez que los hinchas de otros equipos pueden, lo recuerdan.