Deportes

Pronóstico Atlético Madrid vs. Leipzig en Champions League | Previa, cuotas y predicciones

Pronóstico Atlético Madrid vs Leipzig en Champions League 2020 cuartos de final

PUBLICIDAD

Avanza la fase final de la Champions League en Lisboa y por la parte alta del cuadro se presenta un favorito al título. Al Atlético Madrid se le acabó la excusa de hacerse la víctima y ya debe graduarse de gran equipo de Europa. Para perseguir su sueño eterno, primero deberá pasar por encima del RB Leipzig, la revelación del torneo.

Desde que se hizo el sorteo se dice que el Atlético Madrid es amplio favorito ante el conjunto alemán. Se subestima a los germanos y se le da la responsabilidad al conjunto dirigido por Diego Simeone, que estuvo en dos finales en las últimas seis Champions. Sin embargo, los dirigidos por Julian Naggelsman creen que pueden sorprender al mundo entero en el estadio José Alvalade.

Recomendados

¿Qué tipo de equipo es el Leipzig? El conjunto de Alemania del Este, propiedad de Red Bull, es un conjunto que basa sus opciones en el trabajo grupal y en eso se parece a los colchoneros. No obstante, tiene una vocación ofensiva mayor a la del Aleti, pensando siempre en el arco rival. Por desgracia, no lo tendrá a Timo Werner, su gran figura del año, quien se marchó al Chelsea.

Eso reduce las opciones ofensivas de los alemanes, más ante una defensa de tanta seguridad como la española. No obstante, el Leipzig sabe que no necesitará convertir tantos goles para superar al Atlético, a juzgar por la falta de intención ofensiva de su rival.

Será un partido cerrado, de un gol de diferencia y con el favoritismo ibérico. Sin embargo, el Leipzig se destaca por aprender el espíritu competitivo y lo mantendrá competitivo de principio a fin.

Pronóstico Atlético Madrid vs Leipzig en Champions League 2020 cuartos de final elección Publimetro

Predicción: Atlético Madrid 1-1 Leipzig

Cuotas: Atalanta 2.40 | empate 3.20 | PSG 3.10

MANCHESTER UNITED vs LEIPZIG Champions League (Martin Rose/Bongarts/Getty Images)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber