Deportes

¿Por qué Mario Yepes es tema de discusión en la previa del Atalanta vs. PSG por Champions?

A pocas horas del partido entre Atalanta y PSG por los cuartos de final de la Champions League 2019/20, Mario Yepes se ha robado las miradas por un dato curioso que pocos tenían presente.

Regresó la Uefa Champions League. En esta ocasión, será el turno de uno de los partidos más esperados. Atalanta, revelación del torneo, medirá fuerzas contra el PSG, equipo con una importante chequera y grandes nombres en su nómina.

La historia del equipo chico eliminando al gigante se ha robado los corazones. Por eso, la mayoría de los futboleros sueñan con una clasificación del conjunto de Bérgamo. Eso sí, la tarea no será nada fácil.

Recomendados

Para ello, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel deberán ser efectivos. Sin embargo, no son los únicos colombianos de los que se habla. Mario Alberto Yepes también ha estado en las discusiones en torno a este histórico choque.

¿Por qué Mario Yepes es tema de discusión en la previa del Atalanta vs. PSG por Champions?

El exjugador y quien fuera pieza clave en la selección Colombia cuenta con un dato curioso que pocos conocían. ‘El eterno capi’ vistió las camisetas de ambos clubes: PSG y Atalanta. De hecho, ha sido el único colombiano en hacerlo.

Yepes defendió los colores del cuadro parisino entre 2004 y 2008. Allí, disputó un total de 140 partidos y anotó nueve goles, ganándose el cariño de la hinchada, ya que fue la escuadra donde más compromisos jugó.

Por otro lado, el defensa estuvo en Atalante entre 2013 y 2014. En su corto paso estuvo presente en 26 encuentros y nunca marcó. Pero se hizo con un lugar en la titular del equipo gracias a sus cualidades.

Es así como Mario Alberto Yepes se convirtió en tema de discusión previo al partido entre Atalanta y PSG. Y es que su excelente carrera le permitió conformar la plantilla de ambos equipos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos