Deportes

VIDEO | La impresionante corrida de un jugador en la Europa League de la que el mundo habla

¿El protagonista? Adama Traoré. El hombre del Wolverhampton, bien conocido por su ostentoso físico, se robó las miradas en los primeros minutos de partido contra el Sevilla por los cuartos de final de la Europa League.

Recién iniciaba el partido, cuando el español tomó el balón y emprendió una larga corrida. En el camino desparramó cuantos rivales pudo. Y es que ninguno logró detenerlo ante su potencia y velocidad.

Recomendados

La acción fue tan poco común que el mundo no dudó en hablar sobre ello. A través de las redes sociales llovieron comentarios halagando las condiciones del jugador. Eso sí, los memes tampoco se hicieron esperar.

¿Cómo terminó la impresionante corrida de Adama Traoré en Sevilla vs. Wolverhampton?

Infortunadamente, el desenlace de la historia no fue el mejor. A pesar de que le cometieron penal a Traoré, el conjunto inglés no aprovechó la oportunidad para abrir el marcador en ese momento.

Raúl Jiménez cobró desde los onces pasos. Sin embargo, su ejecución no fue la mejor y el guardameta Yassine Bounou lo atajó, manteniendo el 0-0 parcial y llenando de ilusión al equipo español, que no encontraba cómo contrarrestar a su rival.

https://twitter.com/MickeySportsVIP/status/1293264828866363392?s=20

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos