Deportes

Pronóstico Barcelona vs. Napoli en Champions League | Previa, cuotas y predicciones

Pronóstico Barcelona vs Napoli en Champions League 2020 octavos de final

PUBLICIDAD

El último salvavidas culé. Luego de perder LaLiga y de quedar eliminado de la Copa del Rey, el Fútbol Club Barcelona no tiene más remedio que coronarse campeón de la Uefa Champions League.

Para ello, primero deberá imponerse sobre el Napoli en octavos de final, tarea que parece muy probable. Por historia y presente, existen razones para creer que los blaugranas no solo clasificarán, sino que ganarán en casa.

Recomendados

Tener a Lionel Messi entre sus filas, hace que hasta lo imposible sea posible. Cada vez que el colectivo no aparece, La Pulga frota la lámpara y salva los papeles. Así quedó demostrado en el cierre de temporada en España.

Por eso, aunque el Barça no llega en su mejor momento, el argentino será pieza clave. Sus números en Champions, donde ya suma 114 goles, hace pensar que nuevamente le cumplirá el sueño a sus hinchas de avanzar a la siguiente ronda.

De igual manera, los registros históricos corroboran la clasificación de los hombres de Quique Setién. Y es que el FC Barcelona superó las últimas 19 series luego de no perder en la ida afuera de casa. Recordemos que el juego en San Paolo finalizó 1-1.

Pero no es lo único que respalda dicha teoría. Además, los culés acumulan 35 partidos sin perder en casa por la Liga de Campeones con 31 victorias y 4 empates. De hecho, es la segunda racha más larga en la historia de la competición.

Eso sí, no todo es mérito del conjunto español. Napoli cerró la Serie A con ciertas irregularidades. Prueba de ello es que quedó afuera de las competiciones internacionales para el 2020/21.

Para finalizar y el argumento más contundente pasa por lo hecho por el equipos italiano a nivel Champions. De lo últimos 10 encuentros en condición de visitante, los napolitanos solo ganaron uno.

Por ello, Barcelona llega como gran candidato a ganar y clasificar. Lionel Messi y compañía harán hasta lo imposible por avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pronóstico Barcelona vs Napoli en Champions League 2020 octavos de final, elección de Publimetro

Predicción: Barcelona 1-0 Napoli

Cuotas: Juventus 1.60 – Empate 4.20 – Lyon 5.25

Napoli y Barcelona empataron 1-1 en el partido de ida disputado en el estadio San Paolo

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber