Deportes

De no creer lo que le pasó a Gaviria cuando era uno de los candidatos a ganar la Milán San Remo

Una de las carreras con mayor historia en el ciclismo le abrió sus puertas a cientos de corredores de élite que, desde ya, se preparan de cara al Tour de Francia. Encuentre más abajo cómo quedó la clasificación de la Milan San Remo.

PUBLICIDAD

La edición 111 de la Milán-San Remo estuvo diseñada para los embaladores. Por eso, a pesar de los 305 kilómetros entre Milán y San Remo, todo se definiría en los metros finales en un sprint de película.

Los nombres eran de nivel. Hombres como Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step)Mathieu van der Poel (BKCP)Peter Sagan (Bora-Hansgrohe)Greg Van Avermaet (CCC Team) y Caleb Ewan (Lotto Soudal) se robaron las miradas desde el principio.

Eso sí, Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), vigente campeón, haría hasta lo imposible por retener el título. Mismo caso con Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) que quería volver a celebrar como ocurrió en la Vuelta a Burgos.

Sin embargo, el colombiano no contó con suerte. Cuando restaba poco para el final, exactamente siete kilómetros, el ascenso en Cipressa le jugó una mala pasada y perdió una distancia considerable con relación al frente de la carrera.

PUBLICIDAD

La otra cara de la moneda la protagonizaron Alaphilippe Wout van Aert. Cuando restaban tan solo cinco kilómetros, ambos atacaron. De hecho, llegaron a sacar una ventaja de 10 segundos sobre el pelotón.

Fue así como el ganador lo definieron el francés y el belga. En un final de infarto, Wout van Aert se impuso, dejando claro que dará de qué hablar en esta temporada.

Así quedó la Clasificación de la Milan San Remo 2020 ((Actualizada))

  1. 🇧🇪 Wout van Aert – 7:16:09»
  2. 🇫🇷 Julian Alaphilippe – m.t.
  3. 🇦🇺 Michael Matthews – a 02»
  4. 🇸🇰 Peter Sagan – a 02»
  5. 🇮🇹 Giacomo Nizzolo – a 02»
  6. 🇦🇺 Dion Smith – a 02»
  7. 🇪🇸 Alex Aranburu – a 02»
  8. 🇧🇪 Greg Van Avermaet – a 02»
  9. 🇧🇪 Philippe Gilbert – a 02»
  10. 🇸🇮 Matej Mohoric – a 02»

Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) fue el campeón de la edición 2019 de la Milan San Remo

Siga a Publimetro Colombia en Google News

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber