Deportes

¡A hacer historia! Nairo Quintana confirmó que correrá el Mundial de Ciclismo en Ruta

Volvió el ciclismo y en Colombia estamos ansiosos por ver competir a Nairo Quintana. Por eso, el boyacense se prepara de la mejor manera para seguir entregándonos alegrías. Así lo confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales.

«Ahora que hemos llegado aquí a Europa nos hemos sentido bien. Encontramos que está haciendo mucho calor, pero poco a poco lo hemos llevado bien. Ya estamos en las últimas fases de la recuperación de la rodilla, así que hemos podido comenzar a hacer pruebas y los resultados comienzan a ser buenos, así que vamos poco a poco»

Así se confirmó que Nairo Quintana correrá el Mundial de Ciclismo en Ruta en Suiza

Para nadie es un secreto que el gran objetivo del hombre del Arkea Samsic es el Tour de Francia. Sin embargo, Nairo también quiere dejar en alto el nombre del país en el Mundial de Ciclismo, título que se le ha escapado.

Recomendados

«Sabemos que el objetivo principal es el Tour pero el Mundial es bastante atractivo para nosotros, sabiendo que tiene un recorrido muy importante y que después del Tour nuestro equipo no tiene una carrera como la Vuelta a España o Giro de Italia, así que será de gran importancia para nosotros el Mundial»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos