Deportes

¡Gangazo! Bayern Múnich fijó precio de venta de una de sus figuras y van por el jugador

Se abrió el mercado de pases y con él llegaron las ofertas, los rumores y las ventas. Eso sí, hasta el momento, han sido pocos los movimientos confirmados por clubes y jugadores.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no hay tiempo que perder. Con el objetivo de armar un equipo competitivo para la próxima temporada, algunos equipos ya sumaron fichajes.

Es el caso del Bayern Múnich. Semanas atrás, el cuadro alemán hizo oficial el arribo de Leroy Sané, quien brilló en el Manchester City.

Y no se quedarán solo con el delantero. En los planes del conjunto teutón está sumar a más futbolistas a su plantilla. Para ello deberá vender a algunos de su nómina.

Bayern Múnich fijó el precio de Thiago Alcántara para el mercado de pases

El Bayern Múnich permitiría la marcha del español Thiago Alcántara a cambio de 30 millones de euros, según informaciones de la revista alemana «Sport Bild».

Thiago, que llegó al Bayern en 2013 por expreso deseo de Pep Guardiola, tiene contrato hasta 2021 y las negociaciones para una posible renovación están interrumpidas.

PUBLICIDAD

El presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, dijo recientemente que todo indicaba que Thiago quería asumir un reto en un club distinto al Bayern.

De la posible venta de Thiago y de otros jugadores cuya renovación está en duda, como David Alaba y Corentin Tolisso, depende de que el Bayern haga o no más fichajes.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber