Deportes

¡La peor noticia para Mbappé! PSG confirmó cuántas semanas estará afuera de las canchas

Kylian Mbappé es uno de los llamados a marcar una era durante la próxima década. Razón por la que todo lo que gira en torno a él es noticia y más cuando tiene que ver con lo futbolístico.

PUBLICIDAD

En el regreso del París Saint-Germain a los encuentros oficiales, por la final de la Copa de Francia ante el Saint Etienne, la patada que le dieron al joven prodigio fue criminal y le da la vuelta al mundo.

El victimario fue el experimentado defensor galo, con pasado en la selección de Francia, Loic Perrin. Promediando el primer tiempo, con el resultado a favor del PSG tras gol de Neymar, un contragolpe presagiaba el 2-0, liderado por Mbappé, pero el defensor lo cortó de manera violenta.

Recomendados

En el video quedó en evidencia cómo se le torció el tobillo al delantero, que salió del campo en muletas. Por eso se temía lo peor. De hecho, se especulaba con que podría perderse la vuelta de la Champions League.

https://twitter.com/lacaderaboateng/status/1286752391958855680?s=20

PSG confirmó el parte médico de Kylian Mbappé

«Como se anunció después de la final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne, Kylian Mbappé se realizó los exámenes el lunes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho.

El estudio de imagénes de hoy confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. El tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas»

El próximo 12 de agosto, el PSG enfrentará al Atalanta por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, la escuadra parisina no podrá contar con su figura Mbappé.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber