logo
Deportes
 /
Deportes 23/07/2020

Jugador de Atlético Nacional se indignó al ser acusado de contraer COVID en una fiesta

El coronavirus es un tema muy serio y que a todos en algún momento nos puede tocar. Los jugadores de fútbol no están exentos y aunque la gran mayoría de positivos en el fútbol colombiano han sido asintomáticos, también han sido contagiados y aislados como demanda el protocolo.

Por el momento, los más de 80 casos confirmados en las pruebas realizadas por los equipos han estado en reserva y bajo siete llaves. El único nombre que se filtró fue el del delantero de Atlético Nacional, Gustavo Torres. El futbolista es acusado de contagiarse en una fiesta clandestina realizada a las afueras de Cali.

Jugador de Atlético Nacional se indignó al ser acusado de contraer COVID en una fiesta

Cansado de los comentarios, el futbolista decidió contar su verdad, manifestando que nunca tuvo estuvo en esa fiesta privada donde varios se contagiaron y en la que se asegura había jugadores profesionales.

“Si tienen pruebas que fue en una fiesta que me contagie, que las muestren. Yo me hice la prueba con el equipo y viajé a Cali, por motivos personales, supe del resultado cuando estaba en Cali. Sentía que mi cuerpo estaba normal, seguí trabajando, seguí entrenando”, manifiesta el jugador.

Torres resultó negativo para coronavirus en la última prueba tomada y podrá sumarse a los entrenamientos verdolagas.